Sam Manipulados

La tecnología más moderna, un equipo humano comprometido y 95 años de experiencia

¿Quienes somos?

SAM fue fundada el 22 de diciembre de 1919, son 95 años de experiencia que nos han llevado a ser líderes en nuestro sector. El secreto, evolución y adaptación al mercado.

PACSA es una fabrica Española, situada en Monzón de Campos (Palancia), que lleva 35 años satisfaciendo las exigencias de servicio y calidad de los mercados y consumidores más exigentes, tanto en España como en el extranjero.

De la unión de estos dos referentes europeos en la fabricación de sobres y cuadernos nace SAM Manipulados: una empresa moderna preparada para afrontar nuevos retos.

SAM Manipulados es hoy la empresa con mas historia de su sector; la más antigua y la mas moderna; una larga historia y un espíritu vivo.

shadow

SAM

1. La más antigua y la más moderna

SAM fue fundada el 22 de diciembre de 1919, son 90 años de experiencia que nos han llevado a ser líderes en nuestro sector. El secreto, evolución y adaptación al mercado.
SAM es hoy la empresa con mas historia de su sector; la más antigua y la mas moderna; una larga historia y un espíritu vivo.

2. Instalaciones modernas

SAM cuenta con unas modernas instalaciones de 11.000 m2 en Tolosa y con más de 12.000 m2 en Palencia. La tecnología más moderna en produccción y logística nos permita posicionarnos como un referente en la fabricación de sobre y cuadernos.

3. Delegaciones

Delegaciones en Cataluña, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Vigo, Sevilla, Valencia, Aragón, Islas Baleares e Islas Canarias hacen que nuestra empresa se encuentre cerca de los clientes en todo punto de la península.

Sam Manipulados en cifras

Facturación (millones €) / 18.9
Papel transformado (Tm) / 6.500